Re: Spark 2.6.3 y gnome-shell

El día 14 de octubre de 2013 18:01, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>

Yo lo tengo funcionando sin problemas y como bien dice Camaleón,
cuando pulso sobre la [x] se queda en memoria minimizado.

Como lo lanzas? lo haces desde el terminal o lo lanzas con un acceso
directo desde tu escritorio? Yo lo único que tuve que hacer es ponerle
bien el java_home (que en el fichero de configuración de el spark lo
llama de otra manera), ya que a veces cuando lo ejecutaba se quedaba
la ventana en blanco y era problema del java.

Yo me decantaría por un problema del java mas que de tu escritorio.

Saludos.