Re: Spark 2.6.3 y gnome-shell

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, October 14, 2013 10:50 AM
Subject: Re: Spark 2.6.3 y gnome-shell

El Mon, 14 Oct 2013 10:19:19 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

He instalado el spark 2.6.3 como cliente jabber.

Quiero que se pueda minimizar al igual que el PSI, ósea que cuando le de
cerrar se me ponga como un icono en la parte inferior derecha de la
pantalla al igual que lo hace el PSI y otros que he probado.

(...)

Se supone que al cerrar la aplicación pulsando sobre la [x] el programa
se minimiza en la bandeja del sistema pero me ha pasado que en gnome-shell
algunas aplicaciones tienen problemas con esto (concretamente el java de
oracle) y simplemente el icono desaparece aunque la aplicación siga
ejecutándose en segundo plano.

Verifica:

1/ Que usando el escritorio GNOME clásico/fallback funciona como debería.

2/ Que en gnome-shell sigue ejecutándose en segundo plano ("ps aux | grep
-i spark" o como sea que llame el binario).

Si el resultado de 1/ y 2/ es positivo se trataría de un error del que
deberías informar.

Saludos,

Camaleón

Pues SI, en los 2 puntos es positivo, de hecho me he tenido que cargar el modo clásico para evitar dicho problema. O me tendré que ir para XFCE.

Por lo que veo me están obligando a mover de escritorio por los tantos fallos del gnome-shell en esta vesión, y pensar que no puedo hacerme de una versión mejor hasta que no salga la vesión 8 de debian.

Recuerden que no tengo acceso a Internet y por tanto testing para mi esta vedada. Por este mismo motivo me tengo que olvidar de reportar fallos en los soft.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========