Re: Repositorios para debian testing

El Wed, 09 Oct 2013 17:28:50 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 9 de octubre de 2013 16:07, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Quién  ha hablado de ubuntu testing?? Yo lo probé en un ubuntu normal y
> corriente, con xfce por ejemplo.

Entonces no compares una Debian testing con una Ubuntu "normal y
corriente" (aka: "estable") porque obviamente los problemas no van a ser
los mismos ;-)

(...)

> Gracias lo voy a probar.

(...)

Te convendría mirar el enlace que te he pasado donde se explica cómo
instalar ese paquete del "crossover" en un sistema de 64 bits.

Camaleón