Re: Repositorios para debian testing

El día 8 de octubre de 2013 18:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> (el html...)

> (...)

> Hombre, puedes tener un problema puntual al tratarse de testing pero
> vamos, nada que no se arregle en pocos días. En testing lo que hago es
> actualizar ("apt-get update && apt-get -V dist-upgrade") los fines de
> semana para que en caso de tener problemas pueda tener tiempo para
> resolverlos con tranquilidad o buscar un baipás.
>
> No te falta ningún repo pero también te digo que ese de D-M lo mantendría
> desactivado, es el que más conflictos te puede generar.

OK, lo quitaré porque de codec multimedia y reproductores  y demás ya
lo tengo todo.

http://iso.qa.ubuntu.com/

> Sin el error en concreto que te aparece no te puedo decir nada.

root@debian-maykel:/home/maykel/Descargas# dpkg -i
ia32-crossover_12.5.0-1_amd64.deb
Seleccionando el paquete ia32-crossover previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ... 117502 ficheros o directorios instalados
actualmente.)
Desempaquetando ia32-crossover (de ia32-crossover_12.5.0-1_amd64.deb) ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de ia32-crossover:
 ia32-crossover depende de ia32-libs; sin embargo:
  El paquete `ia32-libs' no está instalado.

dpkg: error al procesar ia32-crossover (--install):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 ia32-crossover
root@debian-maykel:/home/maykel/Descargas# apt-get install ia32-libs
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 ia32-libs : Depende: ia32-libs-i386
E: Dependencias incumplidas. Intente «apt-get -f install» sin paquetes
(o especifique una solución).
root@debian-maykel:/home/maykel/Descargas# apt-get -f install
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Corrigiendo dependencias... Listo
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma
automática y ya no son necesarios.
  cabextract libgail-3-0 libglu1-mesa:i386 libgsm1:i386
libjavascriptcoregtk-3.0-0 libmpg123-0:i386 libodbc1:i386
libsamplerate0:i386 libwebkitgtk-3.0-0
  libwebkitgtk-3.0-common libwine:i386 libwine-alsa:i386
libwine-bin:i386 libxcomposite1:i386 libxrandr2:i386 p7zip zenity
zenity-common
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  ia32-crossover
0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 0 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
Se liberarán 165 MB después de esta operación.
¿Desea continuar? [S/n]
(Leyendo la base de datos ... 119246 ficheros o directorios instalados
actualmente.)
Desinstalando ia32-crossover ...
root@debian-maykel:/home/maykel/Descargas#

> A ver, instalar paquetes .deb "sueltos" es un problema en Debian, en
> Ubuntu, en openSUSE, etc... sí o sí, ya que tienes que instalar antes
> todas las dependencias de las dependencias de las dependencias, una a una
> y manualmente.

> Testing está bastante actualizado (quitando LO y los paquetes de
> Mozilla :-P).

Si bueno pero sigue con kde 4.10-5, hace ya bastante que salio la
4.11-1 no crees?