Re: Repositorios para debian testing

El Tue, 08 Oct 2013 17:42:36 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

Ya podías haber elegido otro mensaje al que responder X-)

(cambio el asunto)

> Volviendo al tema de los repositorios, no sé si estarán bien así:
>
> deb http://security.debian.org/ testing/updates main
> deb-src http://security.debian.org/ testing/updates main

Yo también tengo "contrib" y "non-free" aquí.

> deb http://ftp.debian.org/debian testing main contrib non-free
> deb-src http://ftp.debian.org/debian testing main contrib non-free

Mejor usa un mirror que te pille cerca (España, Alemania...).

> # MULTIMEDIA
>
> deb http://www.deb-multimedia.org jessie main non-free
> deb ftp://ftp.deb-multimedia.org jessie main non-free

Aquí creo que te sobra uno (son dos recursos iguales).

Yo este de D-M lo dejaría desactivado. Manías mías.

> Porque cada vez que intento instalar algun .deb actualizado nada más que
> tengo que paquetes rotos....y dependencias incumplidas que ni con
> apt-get -f install ni nada... ni instalandolo a mano. Por eso me
> gustaría asegurarme que tengo los repos correctamente...

Mejor si mandas a la lista ese mensaje que recibes de "paquetes rotos" y
"dependencias incumplidas".

Camaleón