Re: Problema NetworkManager debian testing kde 4.10-5

El día 8 de octubre de 2013 17:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Es la conexión de red cableada y aparece como "conectada". Supongo que
> podrás eliminarla si te desconectas antes :-?
>
> La pregunta es:
>
> ¿Quieres que N-M gestione la red cableada?
>
> Si es así entiendo que te aparecerá siempre esa conexión en el gestor de
> conexiones. Si no quieres que se encargue N-M tendrás que decirle que la
> red cableada la gestionas de otra forma.
>
> Revisa este artículo, si no recuerdo mal ahí explicaban cómo configurar
> esto:
>
> Wired Networks are Unmanaged
> [...]

Ummm he comentado esto:

# The primary network interface
#allow-hotplug eth0
#iface eth0 inet dhcp

En /etc/network/interfaces

Será que respeta el /etc/init.d/networking

Le hecho un restart de network-manager y ahora śi:

http://imageshack.us/photo/my-images/19/re36.png/

Gracias Camaleón.

Saludos.