Re: Virtualización Intel i5 vs AMD FX 6100 / APU 5800K

On 03/10/13 14:59, Camaleón wrote:

> (...)

> No seas malo ;-)
>
> Cuando en la lista se tocan temas de los que alguno de los participantes
> tiene un dominio especialmente destacado (caso de carlopmart con la
> virtualización, y doy fe porque ya lo conocía de otra lista en la que
> hemos coincidido) pues es normal que salga la vena "profesional" que se
> lleva dentro y se responde de manera casi inconsciente, autómata, al
> tratarse de un campo con el que a uno le toca lidiar a diario.

> No sé por qué, pero me da la nariz de que sí se refería a ti. Ahora bien,
> [...]

Nada, pelillos a la mar ... Sí reconozco que a dia hoy para mí VMware es
el top one, pero soy de los que opina que cada producto para lo que és:
no siempre un producto opensource es la solución, pero en otros casos
sí. Y personalmente utilizo opensource el 80% de mi tiempo, tanto
personal como profesionalmente.

Pero lo que son las cosas: hoy mismo he tenido que "destruir" una
infraestructura de dos servidores ESXi por CentOS/KVM (y no por un tema
económico precisamente), por falta de performance en los servidores ESXi
(cosa que obviamente, se hubiese subsanado con mas hierro, pero era
matar moscas a cañonazos).

Saludos.

--
CL Martinez