Re: Virtualización Intel i5 vs AMD FX 6100 / APU 5800K

El Thu, 03 Oct 2013 14:48:33 +0000, C. L. Martinez escribió:

> 2013/10/3 Ali Moreno <alimoreno@gmail.com>:

(...)

> [...]

No seas malo ;-)

Cuando en la lista se tocan temas de los que alguno de los participantes
tiene un dominio especialmente destacado (caso de carlopmart con la
virtualización, y doy fe porque ya lo conocía de otra lista en la que
hemos coincidido) pues es normal que salga la vena "profesional" que se
lleva dentro y se responde de manera casi inconsciente, autómata, al
tratarse de un campo con el que a uno le toca lidiar a diario.

> Si te refieres a mí, te equivocas de mucho ... Si no es a mí, pues nada.
> Encantado.

No sé por qué, pero me da la nariz de que sí se refería a ti. Ahora bien,
yo te veo más como un "fanático-obseso" de VMware (es broma) O;-P

Camaleón