Re: Instalación de Debian, mediante boot por red.

El Thu, 03 Oct 2013 12:50:51 -0400, Francisco javier escribió:

> hola lista, pues planeo instalar Debian en un laboratorio, de mas menos
> 30 computadores.

Si los equipos tienen una configuración similar, te podría interesar FAI:

12.3. Automated Installation
http://debian-handbook.info/browse/wheezy/sect.automated-installation.html

> la cosa es que no tengo idea como hacerlo, intente buscando en google.
> pero solamente entiendo el concepto. alguna ayuda de que paquetes se
> usan?.

En el Manual de instalación tienes un capítulo dedicado a este tema:

4.5. Preparing Files for TFTP Net Booting
http://www.debian.org/releases/stable/amd64/ch04s05.html.en

Camaleón