Re: Acceso a openvvpn solo a 1 host

El día 29 de septiembre de 2013 21:28, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Camaleón no podia esperarme y al final lo he probado en remoto, me ha
> funcionado. Mil gracias, es curioso a veces no leer bien crees una
> cosa y luego es más fácil con tan sólo meterle la ruta en el servidor
> destino donde quieres tener acceso y activando el ip_forward y
> listo...
>
> Muchas gracias.
>
> Si hace falta postear algo más de como lo hice, que alguien me lo diga
> pero creo que está bastante claro.
>
> Saludos.

Se me ocurre una última cosa para completar este hilo y sería la
posibilidad de añadir resolución de hosts desde openvpn, es decir, del
tipo que se pudiera hacer:

push "host svn.example.org 172.10.10.3"

Se puede hacer con dns, pero sería más "seguro" que se pudiera añadir
desde openvpn la opción de host pero por lo que he buscado en google
solo he visto la opción de push para route, dhcp y dns.

Saludos.