Acceso a openvvpn solo a 1 host

Hola buenas, tengo montado varias vpn pero una en especial necesito
que tenga acceso a un host en una red local del mismo rango.

Por defecto, en openvpn si no estableces nat, sólo tienes acceso al
host vpn servidor. Pero yo lo que quiero es que tenga acceso a ese
servidor y también a otro, solo a una ip de mi red local.

He estado mirando y lo que he visto es que en la configuración de
openvpn.server puedes añadirle push "route net" o dns pero no he visto
solo para un host...No sé si funcionará push "route add host" . Lo
probaré mañana en el trabajo pero lo quería comentar por si alguien ha
tenido alguna vez la necesidad de darle acceso solo a un host de la
red local, no a todos.

Esto puede ser útil para seguridad.

Saludos.