Re: Instalar impresora Canon iR1025N

El Fri, 20 Sep 2013 14:53:28 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> Me disculpan, pero los que no entendieron fueron ustedes.

¿Por qué dices eso?

> Yo si instalé el paquete ghosrscript-x

Perfecto, nadie te dice lo contrario, sólo te pedía que lo confirmaras
porque me temo que aún no puedo leer la mente >:-)

> De hecho lo hago de nuevo para que vean el resultado: Como ven después
> de eso me deja el paquete cndrvcups-common con dependencias rotas.

Que haya dependencias rotas es normal, esto sólo lo podrá arreglar el
empaquetador de esos .deb de Canon. Lo que te interesa es que funcione el
aplicativo.

> Y si posteriormente ejecuto el comando: apt-get -f install me elimina la
> instalación de los paquetes que deseo instalar.

Pues dile que no.

> Para que vean les hago llegar el resultado:

(...)

Continuo en el otro mensaje.

Camaleón