Re: Instalar impresora Canon iR1025N

El Thu, 19 Sep 2013 15:49:27 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> Aunque lo fuerce me d dependencias rotas cuando entro al synaptic.

Pero antes de forzar la instalación ¿has instalado el paquete que lo
sustituye?

> Hago lo siguiente:
>
> dpkg -i --force-depends *.deb

(...)

No veo el error, más allá de que te dice que el paquete "gs-esp" no está
instalado porque obviamente no lo está (no existe).

Comprueba que se hayan instalado correctamente todos los paquetes .deb
que tenías y ejecuta "apt-get -f install" para ver si queda algo
pendiente.

Camaleón