Instalar impresora Canon iR1025N

Cuando intento instalar los driver de una impresora Canon iR1025N que está en la red me pide el archivo gs-esp. Pero no está en los repositorios.

Alguien me lo podrá hacer llegar al privado?

El error es el que sigue:

dpkg -i *.deb
Seleccionando el paquete cndrvcups-common previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ... 204374 ficheros o directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando cndrvcups-common (de cndrvcups-common_2.20-1_i386.deb) ...
Seleccionando el paquete cndrvcups-ufr2-uk previamente no seleccionado.
Desempaquetando cndrvcups-ufr2-uk (de cndrvcups-ufr2-uk_2.20-1_i386.deb) ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de cndrvcups-common:
cndrvcups-common depende de gs-esp; sin embargo:
 El paquete `gs-esp' no está instalado.

dpkg: error al procesar cndrvcups-common (--install):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de cndrvcups-ufr2-uk:
cndrvcups-ufr2-uk depende de cndrvcups-common (>= 2.20); sin embargo:
El paquete `cndrvcups-common' no está configurado todavía.

dpkg: error al procesar cndrvcups-ufr2-uk (--install):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
cndrvcups-common
cndrvcups-ufr2-uk

Saludos Cordiales