Re: Editor HTML necesito

El día martes, 17 de septiembre de 2013, a las 18:25:58, Maykel escribió:
MF> Creo que te entendemos todos, pero cuando buscamos algo que mínimo que
MF> buscar en google y probar y si no te convence nada preguntar, diciendo
MF> lo que has probado. Es fácil pedir recomendación de algo sin buscar
MF> nada, que hagan el trabajo por tí. Yo cuando pregunto algo primero
MF> intento de todo, si ya veo que no lo consigo o estoy desesperado
MF> posteo y pongo lo que e "hecho" o "buscado" y los problemas a los que
MF> me he enfrentado no sé...

¿por qué dices que yo no busco nada o que hagan el trabajo por mi?
A ver...
Si pregunté es porque me cansé de probar (con las miles de limitaciones
que tengo), ahora sigo usando Dreamweaver para Windows porque no
encontré nada en Synaptics que más o menos tenga más o menos las
mismas características.
Por otra parte cuando menciono "las miles de limitaciones que tengo"
me refiero a que yo NO tengo acceso permanente a Internet y cuando lo
tengo el ancho de banda efectivo de que dispongo es de 512 kbps (medio
mega) cuanto mucho así que... mucho no puedo navegar (sólo TRES HORAS
por semana) y cuando bajo algo la trasferencia tarda muchísimo o sea,
mucho no puedo bajar...
¿Sabés cuanto tiempo me costó bajar la ISO de Debian? casi DOS MESES.

Así que si pregunto ¿conocen algún BUEN editor HTML? es porque quiero
ir sobre seguro y no bajar tres paquetes -que quizás no me sirvan-
usándo todos los recursos de que dispongo en UNA SEMANA.

Entiendes... para mi bajar 3 Megas me insume UNA semana (tres días por
semana, una hora por día, con una conexión que no llega a medio mega)
así que mucho no puedo probar, y ni que hablar de andar viendo videos,
facebook, googles, twitter, foros on line.

A mi, UNA respuesta de un renglón me representa un ahorro considerable.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar