Re: Editor HTML necesito

2013/9/19 GamlaUppsala <gamlauppsala@yahoo.com.ar>:

> Entiendes... para mi bajar 3 Megas me insume UNA semana (tres días por
> semana, una hora por día, con una conexión que no llega a medio mega)
> así que mucho no puedo probar, y ni que hablar de andar viendo videos,
> facebook, googles, twitter, foros on line.
>
> A mi, UNA respuesta de un renglón me representa un ahorro considerable.

Si ya has buscado podrías haberlo dicho en tu correo inicial [0],
demostrabas que has hecho tu tarea y los que te responden pueden
excluir lo que ya has intentado y con esto disminuir considerablemente
los kb a descargar en correo. Un ahorro mucho más considerable.

Vamos, que no eres nuevo en la lista ;)

Saludos

[0] http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html#BEFORE
de leer manuales.