Re: Editor HTML necesito

El día martes, 17 de septiembre de 2013, a las 18:27:13, Javier escribió:
JS> Lamento que te lo tomes de esta forma. Te he propuesto la lista de
JS> paquetes de Debian, porque es lo que tenemos más a mano para instalar.
JS> En la búsqueda que te había indicado, tan sólo aparecen 8 paquetes y
JS> si miras la descripción de estos, los 2 primeros serían lo más
JS> aproximado a lo que buscas, esto es gwrite e iceape.
JS> Realmente has hecho la búsqueda que te he propuesto? o has deducido
JS> que aparecían 1000 paquetes, como bares hay en las páginas amarillas.
JS> Yo si me he molestado en mirar maqetta, que ha sido propuesto por
JS> Edwin y realmente tiene muy buena pinta.

Bárbaro, pero ya bajé tres paquetes y no me han servido de mucho.
Al Maquetta lo estoy bajando ahora porque el martes se me acabó el
tiempo de acceso a Internet.
Yo NO TENGO acceso permanente a Internet, sólo tengo tres horas por
SEMANA, no más. Por lo que a mi me lleva una semana lo que a una
persona con acceso permanente de 3 Mbps le lleva 30 minutos... Así que
debo usar el poco tiempo que tengo para hacer las cosas "sobre
seguro". Parece mentira... pero es así.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar