Re: Virtualizar "morobo" (era: Fwd: Espacio de disco bajo[SOLUCIONADO])

On 15/09/13 13:14, Camaleón wrote:
El Sat, 14 Sep 2013 18:27:49 +0000, carlopmart escribió:

On 14/09/13 17:30, Camaleón wrote:
El Sat, 14 Sep 2013 12:45:19 -0430, Miguel Matos escribió:

(...)

Me gusta porque este hace lo único que NO HACE Airdroid y que much@s
piden, tres palabras: backup and restore. Y la petición lleva ya
bastante tiempo.

Ahí no te puedo decir, estoy completamente distanciada -por voluntad
propia- a los SO móviles/tabletoides y a todo el micro-universo que los
rodea (redes sociales, whatsapps, lines...), miedo me da el día que se
me rompa el móvil.

Pregunta: ¿esa "morrallilla" de aplicación es para gestionar X moviles
de distintas marcas, verdad?

En su web dice que sólo sistemas Android e iPhone.

Bueno pues en su dia intenté hacer esto con un win wirtualizado y según
mi experiencia (ya que he tenido que hacer lo mismo para gestionar
moviles Samsung, iPhone y demás) es que todo esto solo funciona con
vmware workstation 9.x ... Ni kvm, ni xen, ni virtualbox ...

Repito, mi experiencia ...

¿A qué crees que se debe? ¿a la forma que tienen de detectar el hardware
(los móviles) los distintos hipervirores? :-?

Quizá se pueda importar una máquina virtual creada en VirtualBox para que
la cargue VW Workstation.

Pues IMO, creo que se debe a como gestionan los dispostivos USB los distintos hypervisores ... Y me he encontrado casos en los que el único que los ha sabido gestionar bien es vmware, tanto en versiones workstation como en la versión ESXi.

A nivel de discos USB, todos los hypervisores han sabido hacerlo ok, pero por ejemplo al conectar algunos móviles, cámaras o impresoras via usb, solo me ha funcionado con vmware ...

Ciertamente, virtualbox no es muy santo de mi devoción (de hecho lo considero un producto bastante "insulso") que no me planteo utilizar ni a nivel profesional ni a nivel usuario, salvo por una excepción: virtualizar sistemas Solaris-like, que junto con Oracle VM, es el que mejor lo hace (pero por algo es porducto Oracle :)).

Lo de importar ... pues no lo sé, puede que funcione (y en principio debería, no se me ocurre un motivo por el cual no, ya que el tema de la gestión de dispositivos usb no tiene nada que ver con una migración), pero no lo he probado.

Saludos.