Tecla de Windows en icewm

Hola a todos,

Mi teclado tan sólo tiene una tecla de Windows (izquierda) y uso icewm como gestor de ventanas.

Por defecto, icewm tiene el siguiente comportamiento:

- Tecla Win Izquierda abre menú
- Tecla Win Derecha muestra lista de ventanas

Jamás uso el menú así que me gustaría permutar el comportamiento de las teclas de Windows en icewm. No consigo cómo hacerlo.

Si alguien sabe cómo, agradecería un cable al respecto. O al menos saber cuál es el comando para desplegar la lista de ventanas para hacer:

key "Super" comando

En el ~/.icewm/keys...

Gracias!!

Álvaro