Re: USB y tarjetas SD se montan como root en Gnome

El Sun, 15 Sep 2013 17:12:42 -0500, jorgejhms@gmail.com escribió:

Hum... Jorge, veo que aún no les has cogido el truco a eso de evitar el
html y el top-posting >:-)

> El 15 de septiembre de 2013 08:21, Camaleón<noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> El tema es que es un comportamiento no esperado.

Cierto, pero que no lo esperes no implica que se trate de un error. En
todo caso podrías sugerir que se mejorara de alguna forma, siempre y
cuando resulte técnicamente viable.

> Entiendo que el instalador añada al fstab todas las unidades que están
> presentes durante la instalación. Pero para un usuario no experimentado
> no tendría ninguna lógica que no pueda usar los contenidos de un usb
> por no ser el propietario del dispositivo; y menos tendría idea de como
> solucionarlo.

Bueno, todos hemos sido primerizos en algún momento, para eso están las
listas de correo, los foros, la ayuda, los documentos, etc.

> El instalador debería evitar incluir al puerto usb dentro del fstab
> durante la instalación. Pero me imagino que es un tema que escapa a esta
> lista.

La verdad es que nunca me ha pasado eso pero si crees que puede ser útil
cambiarlo, ya sabes lo que tienes que hacer: informar ;-)

Camaleón