Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

From: "Francesc Gordillo i Cortínez" <lists@frangor.info>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 12, 2013 10:23 AM
Subject: Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

El 12/09/13 15:33, Camaleón escribió:
El Wed, 11 Sep 2013 23:06:34 +0200, fernando sainz escribió:

Es el gestor de sesiones quien administra esto.

LightDM aún busca en el archivo "~/.dmrc" pero en GDM3 ni idea...
buscando... ah, vale, dicen que hay que editar el archivo "/var/lib/
AccountsService/users/[usuario]" y definir la variable:

***
XSession=gnome
***

Al menos eso dice la teoría, en la práctica desconozco si funcionará.

La manera que yo conozco es con:

update-alternatives --config x-session-manager

Saludos,

Cuando presiono esa opción, que para mi entender debe ser la correcta me sale lo sguiente:

Conoces que quiere decir Modo Manual?

root@clt_iyc_03:~# update-alternatives --config x-session-manager
Existen 3 opcioens para la alternativa x-session-manager (que provee /usr/bin/x-session-manager).

 Selección   Ruta                             Prioridad  Estado
* 0            /usr/bin/gnome-session            50        modo automático
 1            /usr/bin/gnome-session            50        modo manual
 2            /usr/bin/gnome-session-fallback   40        modo manual
 3            /usr/bin/xfce4-session            40        modo manual

Pulse <Intro> para mantener el valor por omisión [*] o pulse un número de selección:

Ya seleccioné 3 y di enter para ver que pasa cuando reinicie.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========