Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

El día 11 de septiembre de 2013 22:49, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> [...]

Antiguamente cuando lo cambiabas te preguntaba si querías que fuera el
nuevo por defecto. Ahora parece que directamente lo guarda para
arrancar con él la próxima vez, por lo menos a mi si cambio a gnome
luego me arranca con el combo con gnome.
Es posible que este comportamiento se pueda configurar.

S2.