Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

----- Original Message ----- From: "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, September 11, 2013 3:46 PM
Subject: Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

Eso lo tengo, pero cuando inicio sección y dejo predeterminada me inicia
gnome3 porque instalé con el disco de gnome3, y yo deseo que cuando inicie
sección como predeterminada me salga XFCE y no gnome.

Quiero tener las 2, pero que la predeterminada sea XFCE y no gnome. Va que ya lo he configurado bastante a mi gusto y me va bastante bien con el XFCE.
Hasta les tengo puesto los Screenlet de gnome que mas me gustan.

Do se si me hice entender ahora.

Desde ya Gracias
========
| ISMAEL |
========

¿Y como arrancas, no tienes el "gdm3" ? ahí puedes elegir lo que
quieras y que arranque como predeterminado.

S2.

Es precisamente es lo que no quiero "Tener que elegir" con que escritorio iniciar.

Yo si cuando inicio lo dejo en predeterminado me levanta gdm3 y quiero sin elegir que en predeterminado me levante XFCE.

Si lo configuras que arranque el sistema de forma directa también te entra con gdm3 y repito quiero que me entre con XFCE. Este no es el caso, ya que quiero es escribir el usuario, dar enter y poner la contraseña. Pero ahora para entrar con XFCE tengo además que selecionar en el combobox que no me entre por el escritorio predeterminado, sino que entre por XFCE. Lo que deseo es no tener que pinchar en el combobox para poder entrar por XFCE.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========