Re: Colocar en el panel la configuración de idioma en escritorio XFCE

El día 11 de septiembre de 2013 22:49, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> [...]

La verdad es que conviertes en problemas granos de arena.
Si andas cambiando de escritorio no es tanto trabajo elegirlo al
arrancar. Si no lo cambias a menudo te arranca el último que has
usado.

Si lo que quieres es que la opción que pone en el menú de
predeterminada arranque la que tu quieres creo que tendrás que crearte
un .xsession en tu usuario con algo así:

---
# programas a iniciar
xterm

# escritorio