Re: [OT] simuladores de circuitos electrónicos

Hola, mira para simular podes recurrir a dos cosas.
1-Usar el mpalbx, que es el entorno que te proporciona microchip, pero
vas a simular a a nivel bit. para mi mucho mejor que verlo en un
simulador de circuito.
2-Existe un programa que simula pic, y es el Ktechlab, fijate por aca
que hay algo de info(http://pic-linux.foroactivos.net/f6-ktechlab)

Y bueno despues tenes la opcion de usar wine para correr proteus,
algun tiempo la use, y anda bien.

De todos modos a mi personalmente no me gusta simular circuitos,
prefiero implementarlos, y cuando se usa micros, debuggear con la pc
si es posible.

Saludos.