[OT] simuladores de circuitos electrónicos

Saludos lista.

Actualmente estoy cursando una materia en la universidad y tengo que
hacer un proyecto de electrónica y para mi proyecto usare un
pic18f4550, el problema es que quisiera simularlo primero en algún
software tipo proteus, buscando en la web me instale varios pero el
mejor que encontré es el gEDA, pero lastimosamente no tiene soporte
para ese pic que quiero usar, es por eso que recurro aca.

Me gustaría hacer mi proyecto usando software libre en especial con
debian, pero el problema radica en los software de simulación que no
mucho me favorecen, a lo mejor me tocara virtualizar windows para usar
proteus y eso es lo que no quiero...

Por cierto me parece muy raro que no se encuentren buenos software de
simulación electrónica en linux....

Alguien de acá a usado antes algún software de simulación para pic18f,
de ser asi, que me pueden recomendar?

Gracias de antemano...
--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"