Re: [OT] simuladores de circuitos electrónicos

El Thu, 05 Sep 2013 00:23:52 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> [...]
> hacer un proyecto de electrónica y para mi proyecto usare un pic18f4550,
> el problema es que quisiera simularlo primero en algún software tipo
> proteus, buscando en la web me instale varios pero el mejor que encontré
> es el gEDA, pero lastimosamente no tiene soporte para ese pic que quiero
> usar, es por eso que recurro aca.
>
> Me gustaría hacer mi proyecto usando software libre en especial con
> debian, pero el problema radica en los software de simulación que no
> mucho me favorecen, a lo mejor me tocara virtualizar windows para usar

¿Por qué no? :-?

Aún hay mucha carencia de software especializado para algunos campos que
estén disponibles en linux.

> Por cierto me parece muy raro que no se encuentren buenos software de
> simulación electrónica en linux....
>
> Alguien de acá a usado antes algún software de simulación para pic18f,
> de ser asi, que me pueden recomendar?

El más conocido es el que dices (gEDA) pero siempre puedes echar un
vistazo rápido en Google por si hay alguna novedad:

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&hl=en&q=pic18f+simulator+linux

Camaleón