Re: Pregunta sobre actualizacióm de Iceweasel y Icedove

El Mon, 02 Sep 2013 16:50:22 +0200, Francesc Gordillo i Cortínez escribió:

> [...]

(...)

> ¿Y no os sirve los backports que ofrecen en http://mozilla.debian.net ?

Si lees el hilo completo verás que sí ;-)

Pero llega un momento en que se queda corto y deja de haber
actualizaciones. Me pasó con Lenny, tuve que tirar de los paquetes
oficiales porque dejaron de sacar parches de seguridad (lo anunciaron en
las notas de la versión, nada que reprochar a Debian en este aspecto), de
ahí que no quiera usar los backports para estos paquetes en concreto.

Camaleón