Re: Videoconferencias con Skype en debian 2.6.32-5-686

El Mon, 02 Sep 2013 16:24:58 +0200, fernando sainz escribió:

> Por una vez una respuesta adecuada. ;-)     (pero ahí debería haber
> terminado...)
>
> Esto es un "Off Topic" total y no lo ha marcado como tal [OT] en el
> asunto para que pueda ser filtrado automáticamente. Esta lista no es
> para dar soporte a software privativo, que por supuesto no está en
> Debian.

Lo siento pero no comparto tu punto de vista. Si te molesta la ausencia
del OT se lo pones y punto, yo no creo que la pregunta esté fuera de
lugar ni de lista por eso no lo marco como tal.

> Por qué siempre hemos de adaptarnos nosotros a sus protocolos cerrados,
> que usen protocolos estándar/abiertos y entonces hablamos.

Rechazando este tipo de preguntas no favoreces el uso de una alternativa
abierta y estándar. Prefiero centrarme en ayudar a un usuario que usa
Debian (que ya tiene su mérito) y dejar que sea él quien decida lo que es
mejor o lo que necesita en cada momento.

Camaleón