Re: Pregunta sobre actualizacióm de Iceweasel y Icedove

El Sun, 01 Sep 2013 14:30:35 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 31/08/13 18:38, Camaleón escribió:

(...)

> Hola Camaleón,
>
> Intento con Debian seguir lo máximo su filosofía todo software libre,
> salvo que algún imperativo me lo impida, por ejemplo relación con la
> administración, que todavía tiene cosa que sino usas algún privativo, no
> te deja actual.

Pues sinceramente, con este asunto de Mozilla y el logotipo no estoy de
acuerdo con su postura. Quizá sería mejor incluir los paquetes de Mozilla
sin modificar dentro de la sección "non-free" y así todos contentos.

> En el caso de Iceweasel a través experimental puedo tener casi la última
> versión (Mozilla va por la 24.0 y de experimental es la 23.0).

Mozilla va por la 23 (última versión estable), así que la 24 de Debian
seguramente siga la rama "nightly" de Mozilla.

> En caso de icedove, mozilla a abandonado a thunderbird en la 17.0,

Lo que ha hecho Mozilla es dejar en manos de la comunidad a Thunderbird
pero no lo ha abandonado.

> y Debian salvo que te lo bajes de unstable que si esta en la 17.0, tanto
> stable como testing esta en la 10.0. No se por qué todavía no ha pasado
> a testing.

Debian estable tiene la versión 17, eso es lo raro.

Camaleón