Re: Pregunta sobre actualizacióm de Iceweasel y Icedove

El Mon, 02 Sep 2013 16:10:12 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 2 de septiembre de 2013 15:47, Camaleón <noelamac@gmail.com>
escribió:

(...)

> Pues yo entiendo que lo hagan, ya que non-free es una rama a extinguir
> o digamos a reducir a lo mínimo imprescindible y firefox salvo por esa
> peculiaridad del logo es software libre.

Meterlo en "non-free" sería como una llamada de atención a los de Mozilla
para que relajen un poco la licencia del logo. Y si siguen en sus trece
pues que se queden ahí. Mientras haya paquetes que no sean libres (p. ej.,
drivers de nvidia o firmwares de adaptadores de red wifi, etc...) pues
ese repositorio seguirá siendo un mal necesario.

> Lo que tenéis es una versionitis de aupa. Parecéis usuarios de
> Windows...
> No se lo que hacéis con el navegador, pero yo con la versión estable
> no tengo ningún problema.

Oye, que yo acabo de instalar Wheezy hace apenas unos meses, venía de
Debian Lenny así que versionitis me parece que poca.

De todas formas, hay versionitis "inducidas" (obligadas), y en el caso de
los navegadores son más evidentes porque de la noche a la mañana dejan de
funcionar páginas web o servicios (webmail) que te piden "x"
característica del navegador.

> Lo que pasa es que han pensado que la funcionalidad del cliente de
> correos ya está completa y que no tiene sentido mantener un desarrollo
> para eso y se limitan a corregir fallos.

Hace poco añadieron las pestañas y unificaron la barra de herramientas
para ahorrar espacio, algo que personalmente no me gusta, pero que indica
que siguen mejorando -aunque lentamente, lo cual agradecemos los
dinosaurios como yo- el cliente de correo.

Camaleón