Re: Plugin check network para nagios en debian

El día 2 de septiembre de 2013 16:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 02 Sep 2013 00:16:20 +0200, Maykel Franco escribió:
>
> (...)

> Pues mira que es raro que no haya un plugin majete (actualizado, que
> funcione) para monitorizar las interfaces de red, es una tarea básica
> para Nagios ¿no?

> Ya me he perdido con este hilo pero pensaba que tú eras más de "nrpe".

> Okis, ya nos irás diciendo con cuál te quedas y por qué.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Que mal me llevo con snmp...Jejeje. He sacado de un monitor de cacti
el OID de snmp cache para monitorizar una determinada interfaz pero lo
que quiero es ver la entrada y salida de k, m, gb que ha tenido esa
tarjeta...

Sólo quiero esto, tirarlo por snmp:

http://imageshack.us/photo/my-images/826/70jg.png/

Lo único que obtengo con check_snmp -H HOST -o OID -C community ...etc es:

SNMP OK. Pero yo quiero estadísticas....

Saludos.