Re: Videoconferencias con Skype en debian 2.6.32-5-686

El día 2 de septiembre de 2013 15:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ugh :-(

> Camaleón

Por una vez una respuesta adecuada. ;-)     (pero ahí debería haber
terminado...)

Esto es un "Off Topic" total y no lo ha marcado como tal [OT] en el
asunto para que pueda ser filtrado automáticamente. Esta lista no es
para dar soporte a software privativo, que por supuesto no está en
Debian.

Por qué siempre hemos de adaptarnos nosotros a sus protocolos
cerrados, que usen protocolos estándar/abiertos y entonces hablamos.

S2.