Re: Plugin check network para nagios en debian

El Mon, 02 Sep 2013 00:16:20 +0200, Maykel Franco escribió:

(...)

> Buenas Camaleón, probé los plugins que me comentastes pero no me gustó
> ninguno...

Pues mira que es raro que no haya un plugin majete (actualizado, que
funcione) para monitorizar las interfaces de red, es una tarea básica
para Nagios ¿no?

> Me gustaría monitorizar el tráfico de la interfaz y que grafe
> bien así que me gustaría usar el snmp que usa cacti para el traffic...

Ya me he perdido con este hilo pero pensaba que tú eras más de "nrpe".

> Mañana lo probaré y comento, porque para sacar el trafico opr snmp desde
> nagios habrá que pasarle un OID específico, sino recuerdo mal...

Okis, ya nos irás diciendo con cuál te quedas y por qué.

Camaleón