Re: Buscar aplicación para postear en blogs Blogger/Wordpress

El Sun, 01 Sep 2013 22:26:35 -0430, Miguel Matos escribió:

> La página dice:

(...)

> Bleezer

(...)

> Nada mal, ya se me hace "agua" la boca. Yo hago esto: :-P=======]

(...)

Bueno, menos mal, sigamos...

> Drivel Journal Editor

(...)

> [Nada mal... ¡ah, wait! Ya está Drivel en Synapitc. Ya me lo instalo.
> Y mientras lees esto, ya lo instalé.]
>
> Gnome Blog

(...)

> [uuhhhhmmm... (pensando.... pensando....), ¿será que le doy una
> oportunidad?]

> ThingamaBlog

(...)

> [Creo haberlo visto una vez en Synaptic, ahora ni así. Ni modo, a
> bajarlo.]

(...)

Parece que hubo una solicitud para empaquetarlo que al final no fraguó:

En la página del proyecto veo un paquete .deb y por lo que atisbo
está hecho en java... hum...

Camaleón