Re: Pregunta sobre actualizacióm de Iceweasel y Icedove

El Fri, 30 Aug 2013 13:11:42 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Tengo Debian Testing, y tengo dudas sobre cuando se actualiza Iceweasel
> y Icedove.
>
> - En el caso de Iceweasel. Firefox ya va por la versión 24, en cambio
> Debian va muy retrasado para poder ponerlo actualizado hay que bajárselo
> de Experimental. La pregunta es para cuando pasara la versión más
> reciente a testing.

(...)

Si te preocupa la versión de los programas de Mozilla, de verdad, instala
Firefox/Thunderbird y verás lo bien que funcionan y lo fácilmente que se
actualizan.

No suelo recomendar instalar paquetes externos a los repos oficiales de
Debian pero es que a Mozilla lo tiene un pelín "abandonado" y ya sé que
no hay manos para todo pero los paquetes "estrella" como estos hay que
cuidarlos ;-(

> Si queremos tener los paquetes de Debian, pero actualizados, vemos que
> no es posible, por eso les hago la pregunta. Cómo y cuándo se actualiza
> en Debian a la última versión Iceweasel y Icedove,

¿Cómo? Usando los paquetes "release" de "mozilla.debian.net"
¿Cuándo? Cuando el empaquetador quiera actualizarlos ;-)

Camaleón