Re: Pregunta sobre actualizacióm de Iceweasel y Icedove

El Fri, 30 Aug 2013 21:18:19 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> [...]

(...)

> Que diferencia hay que se baje poniendo en los retos lo que indica la
> página que me indico Camaleón: mozilla.debian.net
>
> deb http://cdn.debian.net/debian unstable main
>
> o poniendo por ejemplo:
>
> deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian unstable main contrib non-free

La única diferencia es que en el primer caso usas el redirector de
repositorios que se supone te lleva al servidor más cercano a tu
ubicación para gestionar mejor el ancho de banda mientras que en el
segundo caso estás usando un servidor francés. Nada más :-)

(bueno, en el segundo caso también añades la paquetería de "contrib" y
"non-free")

> Como tengo testing en ambos tendré que hacer
>
> aptitude update
> aptitude install -t unstable icedove

Eso es lo que recomiendan en la página de Mozilla de Debian, aunque ahí
lo indican con apt-get.

Camaleón