Re: OT: Sustituto de Whatsapp con cliente para GNU/Linux

En la documentación dicen qeu los "requirements" son estas módulos:
python-dbus  python-pyside  python-qtmobility  python-accounts
python-dateutil  python-imaging  python-context.provider

En Debian wheezy con apt-cache no logro encontrar ptyhon-qtmobility y
python-context.provider. No sé si estos módulos son única y
exclusivamente móviles.

En la wiki de github hay documentación de una utilidad por línea de
comandos [1].

Hasta ahí mi investigación,
un saludo

[1] https://github.com/tgalal/yowsup/wiki/yowsup-cli