Re: dpkg --(get|set)-selections

On Fri, Aug 02, 2013 at 09:03:30AM -0300, Gonzalo Rivero wrote:
> oi bom día
> es que finalmente conseguí un "disco" nuevo para mi vieja asus eeepc
> 900. La cosa es que antes de destriparla y cambiarlo, salvé la lista
> de paquetes instalados con
> dpkg --get-selections > paquetes.txt
>
> ahora ya instalé el sistema base y quiero volver a poner los programas
> que tenía, entonces debería (o al menos así recuerdo el procedimiento)
> dpkg --set-selections < paquetes.txt
> apt-get dselect ugprade
>
> pero, en el primer comando tengo estos errores:
> [...]

Perdona por el retraso.

Desde multiarch las cosas han cambiado un poco. Aunque ya veo que has
solucionado tu problema, añado una referencia más completa porque ya
no se acepta directamente 'selections' sobre paquetes que no son
previamente conocidos por dpkg.

http://bugs.debian.org/703092

--
Agustin