dpkg --(get|set)-selections

oi bom día
es que finalmente conseguí un "disco" nuevo para mi vieja asus eeepc
900. La cosa es que antes de destriparla y cambiarlo, salvé la lista
de paquetes instalados con
dpkg --get-selections > paquetes.txt

ahora ya instalé el sistema base y quiero volver a poner los programas
que tenía, entonces debería (o al menos así recuerdo el procedimiento)
dpkg --set-selections < paquetes.txt
apt-get dselect ugprade

pero, en el primer comando tengo estos errores:
dpkg: aviso: el paquete no está en la base de datos en la línea 1: abiword
dpkg: aviso: el paquete no está en la base de datos en la línea 1:
abiword-common
dpkg: aviso: el paquete no está en la base de datos en la línea 1:
abiword-plugin-mathview
dpkg: aviso: el paquete no está en la base de datos en la línea 2: acpi-fakekey
dpkg: aviso: el paquete no está en la base de datos en la línea 2: acpi-support
dpkg: aviso: el paquete no está en la base de datos en la línea 5: alsa-base
dpkg: aviso: el paquete no está en la base de datos en la línea 5: alsa-utils
y es el mismo error con todos los paquetes que tenía instalados. Por
supuesto, el sources.list está igual que antes, e intentando algo como
apt-get install abiword
existe el paquete y sus dependencias.

Además ya revisé google como se hacía y aparentemente era como lo
recuerdo... pero me falla con esos errores? ¿que estoy haciendo mal?