Re: dpkg --(get|set)-selections (solucionado)

El Fri, 02 Aug 2013 17:37:32 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> El vie, 02-08-2013 a las 16:01 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> busqué el como hacerlo pero nunca se me ocurrió buscar por el error que
> obtenía :-/

Google es excelente para buscar por errores porque es lo primero que
alguien pone en un foro o lista de correo cuando tiene un problema y ya
sería raro que a nadie más le pasara :-)

Eso sí, mejor poner el error en inglés; yo siempre digo que Google (y las
máquinas en general) "hablan" inglés.

Camaleón