Re: Firefox se cierra abruptamente ("crashes")

El día domingo, 18 de agosto de 2013, a las 8:28:04, Camaleón escribió:

C> El problema parece afectar exclusivamente a sistemas con gráficas nvidia
C> y usando los controladores de nvidia (los propietarios) y linux, claro.
C> En windows, por ejemplo, no me sucede eso aunque tenga una gráfica nvidia.

Me fijé... en los drivers...
Sobre un W64 en una máquina GRANDE tengo una placa ATI-Radeon y allí
el Firefox se cierra en forma aleatoria (hay veces que si hay veces
que no) en otra también GRANDE con ATI es imposible abrir Firefox.
En máquinas con Linux tengo muchas placas (de las chicas) pero ninguna
nVIDIA y todavía no he experimentado ningún cierre.

C> Eso debe ser otra cosa distinta. Yo lo tengo funcionando también con un
C> WXP de 64 bits (versión 23.0.1 del navegador y 32 bits) y funciona de
C> perlas.

Y,... puede ser...
Quizás sea las placas de video u otra cosa...

C> Me da la nariz que este problema (el bug que menciono en este hilo) es de
C> los controladores.

Es probable... quizás sean los drivers, el problema se manifiesta
también sobre Win... no le echemos la culpa al Linux debe ser el
Firefox que en ciertos entornos, que no puedo definir bien todavía, se
torna inestable.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar