Re: Jboss con netbeans

El 20/08/13, Francisco javier <franciscodfh@gmail.com> escribió:
> hola. una consulta, se puede conectar netbeans o algun otro ide a un
> servidor jboss. el servidor lo tengo en mi casa y me quiero conectar desde
> la unievrsidad, puedo acceder a la interfaz de administracion de jboss.

De poder, sí se puede.

Como te han dicho, esta es una lista sobre Debian, por tanto
explicar algo sobre el uso de Netbeans o Jboss es un OFF TOPIC.

Pero para no dejar la pregunta sin contestación, te podría
comentar que aún así tu pregunta no es precisa, ya que
demuestra que no has realizado la tarea.

Puedes leerte esto sobre cómo realizar preguntas: [0]

Por si te sirva te comento que yo compilo sin problemas
proyectos con jboss registrando previamente el servidor,
específicamente utilizo netbeans 7.2.1 con el jboss 6.0.0.

Y me he dado cuenta que utilizar las funcionalidades del IDE
para iniciar o detener el jboss no es tan conveniente,
debido a que el mismo lo inicia, pero no lo detiene,
no he buscado mucho la solución, prefiero iniciarlo por
la terminal.

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt

[0] http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html