Re: Firefox se cierra abruptamente ("crashes")

El día martes, 13 de agosto de 2013, a las 10:52:40, Camaleón escribió:
C> Bueno, pues hoy he solucionado un problema que estaba teniendo desde hace
C> varios días y que me estaba dejando un poco mosca: Firefox se cerraba de
C> vez en cuando al visitar determinadas páginas, generando un informe de
C> cuelgue (aka: "crash report"). [...]
C> En fin, he seguido buscando hasta que he dado con un informe de cuelgue
C> que enlazaba a un informe de fallo (867935) y bingo, al desactivar webgl
C> se ha solucionado el problema.

Ese fallo del Firefox lo he experimentado en varias máquinas (NO
TODAS) desde la versión 22 de Firefox pero en Windows XP64 y Windows
XP32... en máquinas con Linux (LMDE, Xubuntu, Debian) todavía no he
tenido problemas... quizás sea porque las máquinas con W tengan placas
nVidia ... voy a verificar este dato.

En una máquina WXP64 es imposible usar una versión Firefox 22 o mayor,
simplemente cuando se abre se cierra solo... :-(

Así que NO debe ser problema del SO sino del Firefox.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar