Re: Firefox se cierra abruptamente ("crashes")

El Thu, 15 Aug 2013 05:30:15 -0300, GamlaUppsala escribió:

> [...]
> cerraba de C> vez en cuando al visitar determinadas páginas, generando
> un informe de C> cuelgue (aka: "crash report"). [...]
> cuelgue C> que enlazaba a un informe de fallo (867935) y bingo, al
> desactivar webgl C> se ha solucionado el problema.
>
> Ese fallo del Firefox lo he experimentado en varias máquinas (NO TODAS)
> desde la versión 22 de Firefox pero en Windows XP64 y Windows XP32... en
> máquinas con Linux (LMDE, Xubuntu, Debian) todavía no he tenido
> problemas... quizás sea porque las máquinas con W tengan placas nVidia

El problema parece afectar exclusivamente a sistemas con gráficas nvidia
y usando los controladores de nvidia (los propietarios) y linux, claro.
En windows, por ejemplo, no me sucede eso aunque tenga una gráfica nvidia.

> En una máquina WXP64 es imposible usar una versión Firefox 22 o mayor,
> simplemente cuando se abre se cierra solo... :-(

Eso debe ser otra cosa distinta. Yo lo tengo funcionando también con un
WXP de 64 bits (versión 23.0.1 del navegador y 32 bits) y funciona de
perlas.

> Así que NO debe ser problema del SO sino del Firefox.

Me da la nariz que este problema (el bug que menciono en este hilo) es de
los controladores.

Camaleón