Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

me ganaste de mano, con un simple apt-get remove --purge y luego un apt-get autoremove supongo que alcanzara, para un futuro conviene que hagas las pruebas en maquinas virtuales, instales el sistema base y ve clonando esa maquina y usas esos clones para las pruebas, teniendo siempre la original sin tocar para seguir clonandola.

saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.

El 21 de agosto de 2013 09:24, JulHer<julher@escomposlinux.org> escribió:
On Wed, Aug 21, 2013 at 09:14:06AM -0300, Juan wrote:
> Sigo renegando con mi servidor, lo que quiero hacer es "empezar de
> nuevo", reconfigurar todo, pero sin reinstalar Debian, sino solo los
> servicios que quiero poner a punto.

Para practicar es bastante útil una máquina virtual, si es posible.

> El tema ahora es que quiero desinstalar Apache, php y mysql y no se
> puede o al menos no es tan sencillo como un simple apt-get remove -purge.

¿Y por que no...? ¿hay algún error?

> ¿alguien tiene alguna guia o tutorial que explique como hacer esto para
> poder volver a empezar? desde ya agradecido.

Si quieres aprender muchas cosas de un sistema Debian, te recomiendo
que instales dos paquetes:

debian-reference
debian-handbook

Esos paquetes contienen toneladas de información útil del sistema.

Un saludo

JulHer