Re: No puedo acceder a mi web desde internet

El 20/08/2013 10:47, Camaleón escribió:

> ¿Qué error, exactamente?

el error es este:

Código de error: ERR_CONNECTION_RESET

> Comprueba:
>
> - Si puedes acceder desde un router distinto al que tienes sirviendo la
> página web.
>
> - La configuración S/NAT que tengas (si es que usas alguna) para
> redireccionar el puerto 80 al equipo que monta el servidor web.
>
> - Posibles cortafuegos/filtros haciendo ruido.

No entiendo lo de si se puede acceder desde un router distinto, es
decir, yo desde la lan accedo ya sea poniendo la ip local (192.168.0.5)
o el nombre www.pagina.com.ar sin problemas.

Desde internet, en mi trabajo, que esta a 20 km de mi casa, es decir
totalmente externo a mi red, si pongo www.pagina.com.ar me da ese error
que mencione antes, pero si hago en la terminal ping www.pagina.com.ar
me responde, y ahi veo la ip publica (186.164.x.x), entonces tomo esa ip
publica y la pongo en el navegador y si veo la pagina.

Es por esto que entiendo que la apertura de puertos del router de mi
casa está correcto, yo le puse:

Virtual Server for	 Single IP Account
Rule Index	2
Application	HTTP_Server
Protocol	ALL
Start Port Number	 80
End Port Number	 	 80
Local IP Address	192.168.0.5
Start Port(Local)	 80
End Port(Local)		 80

No creo que sea un tema de apertura de puertos, ya que si mis
conocimientos no son equivocados, el hecho de poder acceder con la ip
publica me indica que están bien abiertos los puertos y que  el faro que
mantiene actualizada la ip está bien también.

Me mencionan el cortafuegos, pero no se si se refieren al de mi casa o
al del lugar desde el que accedo, ya que en los dos lugares puedo
navegar por internet sin problemas a otros sitios, de la clase que sean
y todo sin inconvenientes.

> Saludos,

Igualmente y gracias por responder

Juan