Re: No puedo acceder a mi web desde internet

El Tue, 20 Aug 2013 11:31:12 -0300, Juan escribió:

> El 20/08/2013 10:47, Camaleón escribió:

(...)

> el error es este:
>
> Código de error: ERR_CONNECTION_RESET

(...)

Debe ser Chrome ¿no? Veamos:

https://support.google.com/chrome/answer/117805?hl=en

El tipo de error que recibes para apuntar a un problema local, ¿probaste
desde otro navegador y desde otro equipo y sucede lo mismo?

> No entiendo lo de si se puede acceder desde un router distinto, es
> decir, yo desde la lan accedo ya sea poniendo la ip local (192.168.0.5)
> o el nombre www.pagina.com.ar sin problemas.

Desde la red local ya sabemos que funciona, el problema lo tienes cuando
accedes al sitio externo.

> Desde internet, en mi trabajo, que esta a 20 km de mi casa, es decir
> totalmente externo a mi red, si pongo www.pagina.com.ar me da ese error
> que mencione antes,

(...)

A eso me refería, a que probaras a acceder al sitio desde un router
distinto, desde una conexión que no fuera la tuyo para evitar un posible
bucle de "entrada-salida" que tienen algunos modelos de routers.

> Es por esto que entiendo que la apertura de puertos del router de mi
> casa está correcto, yo le puse:
>
> Virtual Server for	 Single IP Account
> Rule Index	2
> Application	HTTP_Server
> Protocol	ALL
> Start Port Number	 80
> End Port Number	 	 80
> Local IP Address	192.168.0.5
> Start Port(Local)	 80
> End Port(Local)		 80

Supongo que entonces estarás usando el NAT del router, directamente. Ok.

> No creo que sea un tema de apertura de puertos, ya que si mis
> conocimientos no son equivocados, el hecho de poder acceder con la ip
> publica me indica que están bien abiertos los puertos

Eso parece.

> y que  el faro que mantiene actualizada la ip está bien también.

Esto también deberías comprobarlo.

> Me mencionan el cortafuegos, pero no se si se refieren al de mi casa o
> al del lugar desde el que accedo, ya que en los dos lugares puedo
> navegar por internet sin problemas a otros sitios, de la clase que sean
> y todo sin inconvenientes.

Si tienes un cortafuegos activado en el router, tienes que abrir los
puertos a los que quieres permitir el acceso, además de configurar la
redirección, claro. Comprueba este punto.

Y revisa también la configuración del servicio de DNS dinámico (afraid),
que lo tengas bien definido. En su FAQ tienes algunas pistas para
comprobar si la resolución de nombres funciona correctamente:

http://freedns.afraid.org/faq/

Camaleón