Re: No puedo acceder a mi web desde internet

On Tue, 20 Aug 2013 11:31:12 -0300, Juan wrote:
Desde internet, en mi trabajo, que esta a 20 km de mi casa, es decir
totalmente externo a mi red, si pongo www.pagina.com.ar me da ese error que mencione antes, pero si hago en la terminal ping www.pagina.com.ar me responde, y ahi veo la ip publica (186.164.x.x), entonces tomo esa ip
publica y la pongo en el navegador y si veo la pagina.

Juan

Tenés hecho el trámite en nic.ar de delegación de dominio para que la dirección de tu web sea direccionada a la ip del servidor donde está alojada?
Saludos.