Re: No puedo acceder a mi web desde internet

El Tue, 20 Aug 2013 00:31:43 -0300, Juan escribió:

> Buenas noches, tengo un pequeño problema, arme una maquina vieja para
> hacer pruebas y aprender u poco a manejar apache y otras cosas.
>
> Configuréun servidor web con virtualhosts y puse una pagina estatica (un
> archivo .png) para acceder desde mi lan y desde internet, el tema es que
> desde la lan, pongo el dominio www.mipagina.com.ar y la veo, pongo la ip
> local (192.168.0.5) y la veo, pero si desde otra pc pongo
> www.mipagina.com.ar me da error.

¿Qué error, exactamente?

> Uso freedns.afraid.org, eso está bien configurado ya que si desde la pc
> externa, hago ping a www.mipagina.com.ar me responde, y de ahi que vi la
> ip que tengo asignada (publica) y poniendo desde esa misma maquina
> externa a mi red dicha ip publica si veo mi pagina, por lo
> tantopareciera ser que es un tema de dns ¿no? bahh, creo, ya que parece
> que no resuelve el nombre, pero si la ip.

Comprueba:

- Si puedes acceder desde un router distinto al que tienes sirviendo la
página web.

- La configuración S/NAT que tengas (si es que usas alguna) para
redireccionar el puerto 80 al equipo que monta el servidor web.

- Posibles cortafuegos/filtros haciendo ruido.

Camaleón